Hace 17 años (año 2000) nacio Site Systems, ofreciendo servicios de cómputo a domicilio, en 2005 se inicio operaciones en Casa Site, lo que hoy es nuestra oficina central, ofreciendo distintos servicios de cómputo de los cuales a la fecha se tienes contabilizados más de 5,000.

En 2014 lanzamos a la web FotoShop, un proyecto de venta de obras de arte con certificado de autenticidad.

En 2015 se lanzo al mercado nuestro producto estrella “LaBotanaLoca”, con una amplia variedad de Botanas Gourmet preparadas de distintas formas, además se complementa con otros productos como Malteadas, Esquimos, etc., al día de hoy contamos con 3 puntos de venta: FoodBike Movil, FoodTruck Movil y la 1a Sucursal de LaBotanaLoca todos en la CDMX.

En el segundo trimestre de 2015 se realizó la apertura de BambuZone.com el cual se convierte en nuestro sitio principal y a través del mismo se promocionan todos los productos y servicios del grupo; entre los que destaca los Servicios Web que actualmente aloja a más de 25 empresas.

En 2016 se realizó la transformación completa de nuestros servicios agrupando todos bajo en nombre de “BambuZone” a excepción de LaBotanaLoca, bajo este nombre se ofrecen servicios de:

  • Reparación de Computadoras
  • Servicios Web y CCTV
  • Renta de habitaciones para Médicos
  • Ramo alimenticio: LaBotanaLoca